domingo, 30 de octubre de 2011

Always.

Esto va, especialmente,por aquellas personas que salen en el vídeo, por mis compañeros y compañeras de clase, y aquellas que están siempre ahí.








Bueno, no se como empezar esto...La verdad es que currarme una entrada no es suficiente para demostrar lo que llego a querer a muchas personas. Lo digo desde principios de año como durante el verano...pero hablo de personas que tanto entraron nuevas como salieron, que no tenia mucha confianza con ellas y en poco tiempo les he cogido mucho cariño, personas que en fin..que quiero mucho, y que he compartido momentos buenos como malos. Entre todos, lloros, enfados, criticas, risas, momentos duros pero también están los momentos que merece la pena recordar. Gracias, no puedo dejar de repetirlo una y otra vez, que gracias por ser cada uno como es, con sus defectos, sus virtudes, hay personas que me demostraron que merece la pena conocerlas, vivir con ellas momentos de tu vida, y que están ahí para lo que haga falta.
Niñas, niños, amigas, amigos, gente, personas de mi edad, mas pequeñas, mas grandes..adultos, renacuajos...todos forman parte de ese órgano tan simple y a la vez tan fuerte que se esconde bajo mi pecho. Daros las gracias una vez mas, porque sois personas que cuando uno cae, siempre estais para dar una palmadita en la espalda y seguir luchando, personas que te ponen el mundo a sus pies para no caer y dar la mano para levantarte las veces que haga falta, que merece la pena levantarse cada mañana y que te alegren el dia solo con una sonrisa. Esas personas, sois vosotros. Que no se que haría si alguien me falta, porque lo sois todo, sois originales, locos, simpaticos, idiotas , bipolares ,graciosos, infantiles, detallistas, especiales,quejicas, alegres, simpaticos, dulces, carismaticos, besucones, arriesgados, divertidos…Únicos.
Porque la sonrisa que deslumbro todos los dias de mi vida, es gracias a que tengo amigos, que aunque no todos sean iguales, unos tengas sus defectos y otros, otros. Sois enormes, imprescindibles en mi vida, y eso, no lo cambio por nada en el mundo.
Gracias por existir, de lo contrario no sería nadie
. ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario