sábado, 29 de octubre de 2011

Belleza.¿Qué es eso?

Bella, ¿qué significa? ¿Es una ley, un sueño? me pregunto la respuesta para estas preguntas, sin llegar a una conclusión firme. belleza. Es tan potente, pero cree que es delicado. Me siento enjaulado, como un esclavo sin libertad. El hecho de que de una palabra. Sólo una palabra. ¿Por qué? Perfecto. Ethereal. Gorgeous. Donde yo vivo la belleza significa tener ojos azules, verdes y cabello claro. Ser alto y delgado. ¿Por qué soy, tener los ojos marrones y pelo oscuro, no hermoso? ¿Por qué soy, ser gordo y corto, no hermoso? Incluso yo no puedo negar la atracción de la palabra. Lo suave, como burlándose de lo que parece, se ve, huele, siente . Al igual que un mundo de locura, lleno de mentirosos, de dolor, de tristeza. ¿Por qué tenemos que sufrir para serbella ? Yo quiero ser real, ser yo. A ser normal, a ser feroz. ¿Por qué el mundo me diga si soy guapa o no? ¿Por qué tengo que ser miserable mientras que las revistas me muestran la perfección? ¿Por qué debo ser perfecto? La perfección es aburrida. El aburrimiento no significa que interesante. Yo quiero ser interesante, yo quiero  ser imperfecto, entonces! Yo amo a mi amplia distancia entre los dientes delanteros. me encanta mi ojos marrones, mi pelo es castaño.Me encanta la frente grande. Mi gordura. No voy a mentir, yo quiero era más alto sin embargo. La belleza es todo y nada. La belleza es la felicidad, la tristeza. La belleza es la vida, los recuerdos.La belleza es una lágrima, una sonrisa. La belleza es una tormenta, un océano. La belleza es la música, el silencio. La belleza es el arte. La belleza es extraño, singular belleza es azul, verde, naranja, marrón, blakc, blanco, beige, rosa, rojo, violeta, oro, plata, ámbar. Grande, pequeño, corto, alto, delgado, gigante. tierna áspero, suave, fuerte, , áspera. Pero el significado más importante de ser hermosa, es ser fiel a ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario