miércoles, 26 de junio de 2013

Mátame ya

Haz que me rompa en pedazos con la eficacia de tus abrazos, que me tiemble el pulso, las manos, que nos duela la piel de tocarnos. Vamos a tirarnos desde lo más alto, vamos a bajar rodando, vamos a ver quién cae primero, quien le quita al otro el sueño. Que si no me haces nada, yo quiero hacerte todo y así giramos juntos dentro de un calidoscopio. Mátame ya, no esperes más. Mátame. Ya no me queda nada.
Voy a meterme en tu vestido de flores hasta el jardín para sacarte los colores. Ven con tejanos pitillo y chaqueta que yo te quito hasta el acento de tu tierra. Voy a comerte aunque estés muy picante, de postre tus pecas de chocolate. Un último baile, que en un beso te quedes sin aire.Bajo la lluvia como un salvaje, yo bailo con los tambores de tu corazón. 
Mátame ya, no esperes más. Mátame. Ya no me queda nada. ¿Quién puede estar sin morirse por nada? Tú vivirás sin que yo te haga falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario