miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como un columpio.

  

    -        ¿Que te pasa?
-          No se como decírtelo...
-          Intenta explicármelo.
-          Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo asi lo endenderás…
-          Ya estoy en el columpio,¿ Ahora que?
-          Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso , cierra los ojos. Notas esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo , cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre…
-          ¿De verdad? No se que decir…
-          No importa, todavía no terminé...No abras los ojos, sigue tomando imulso! Ahora , suelta una mano…
-          ¿Que?¿ Quieres que me mate?

-          Hazme caso, confía en mi , suelta una mano. ¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada veza que te separas de mi, cada vez que te siento distante.
-          Pero…
-          No digas nada, no abras los ojos, dejame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estes arriba, y mira el cielo, dale.
-         ¡ Y esto? Cual es esta sensación?
-          Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo.
-        ¿  Tanto me quieres?
-          Tanto , tanto , taaaanto que nunca nunca te dejaría.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario