viernes, 18 de noviembre de 2011

¿excusas para no aguardarte?

Me ha salido muy caro quererte ¿Eh? 
Ha habido noches en las que el techo de los momentos que pasamos se me ha venido encima y tu recuerdo me ha aplastado de tal manera, que creía que iba a morirme de tanto echarte de menos. Tanto idealizé tu presencia que no hubo bocas que saciaran la sed de tus besos, ya sabes, no hubo manera de aprender a vivir sin ti. Tanto te he llorado que no me parece ni coherente... ya sé que nada es comparable al universo que creamos pero... ¿De verdad merece sufrir tanto por alguien? ¡Que tontería! Claro que sí. Tú merecías eso y más. Me habría torturado arrancándome la piel a tiras si hubiera hecho falta, si así, tu hubieras decidido volver. He aprendido a querer a alguien más de lo que se quiere a uno mismo y creo que eso es algo, que no todo el mundo ha tenido la suerte de sentir. Pero veréis... todo esto tiene sus razones. 

No sabéis como era él cuando lo conocí... Hablo en pasado porque hay veces que por más que lo miro no veo ni el reflejo de lo que era él hace poco más de un año. Mira bien en lo que te has convertido. Dime, ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué esperas? Todas esas preguntas que siempre has tenido claras, intenta contestártelas .. si lo sabes enserio dímelo, porque yo no encuentro respuesta. Me has decepcionado de tal manera... ¡mi fuente de inspiración! ¡el hombre por el que habría puesto la mano en el fuego sin esperar quemarme! La persona de la que me enamoré, ya no está. ¿Sabes cual es una de las razones por la que he aguantado aquí? ¿Tanto tiempo detrás del escenario esperando el momento de mi actuación? Porque yo, confiaba plenamente en aquel que tenía delante. Aunque no me quisiera, vale, y me hubiera roto el corazón en mil pedazos sabía que en absoluto era una mala persona. Que si volviera a nacer 1000 veces, 1000 veces que me hubiera vuelto a enamorar de él... que creía en su persona, y amaba su forma de pensar, y de ver la vida. Pero esa persona ha desaparecido y el amor que sentía, con ella. 

Cariño, es una lástima. Porque tú podrías haber sido el mejor. Eras diferente, no eras una copia barata como todos ellos... y tú lo sabías. Pero desafortunadamente ahora estás rodeado de mierda. 

Y poco a poco te está tragando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario