lunes, 7 de noviembre de 2011

Tu eras la portada, y el el libro entero.


-Ven conmigo
-no puedo.
-pero porque? Yo te quiero.
-ya lo se, y siento mucho no quererte tambien.
-hazlo.
-no es tan facil
-con el pudiste, y ni siquiera os habias besado.
-el me enamoraba con cada mirada, me elevaba hasta el cielo con el roce de sus dedos, el sabia que paralabras usar , siempre. El conseguia que yo le hechase de menos a cada instante que no estaba a mi lado, y se coalba en todos y cada uno de mis sueños.Sus ojos buscaban los mios siempre, lloviera o hisciese sol. El lo sabia todo sobre mi sin que yo  se lo hubiera contado, nos comunicabamos con la mente, como en las peliculas. Yo sabia exactamente que estaba pensando el, incluso aunque no me estuviese mirando. Todas las canciones me recordaban a el, todos los actores parecian tener su misma mirada. Nuestro amor era como una camiseta de esas que tienen desde que eras niños, y que ha crecido contigo. Que es justo de tu talla, ni grande nipqueña. Que tiene un olor familiar para ti, con el que te sientes protegido. Sus pupilas bailabn con las mias varias veces al dia, y a veces su ruecuerdo se grababa fuertemente en mi retina y costaba el resto del dia que se fuera de alli. El sabia perfectamente a que estabamos jugando y nunca se echo para atrás. Grabo su nombre  guego lento en mi corazon, me tatuo sun inicales en el alma y se aseguro de que nunca pudiera olvidarle.
-Exagerada! Pero si ni siquiera te dijo nunca que te queiria. Yo en cambio, soy mejor partido; te conozco mucho mejor que el.
- Tu has leido un capitulo; el escribio toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario