lunes, 7 de noviembre de 2011

Extráñame. Yo lo hago desde que tengo memoria.

Ella es fuerte, aunque débil a veces. Dibuja corazones en los márgenes de cada hoja. ¿Sabes una cosa? En su cama hay exactamente once cojines. Está loca y todos lo dicen, es capaz de matarte y comerse tu corazón para desayunar si de verdad te quiere.
¿A que no adivinas qué? Come turrón todas las noches, y no importa que no sea Navidad. La niña de ojos marrones, sí. La loca que juega a no pisar las rayas de las baldosas, la de los dedos eternos y las pestañas que solo duran un suspiro. La maga de los secretos, ¿sabías que nunca duerme antes de las doce? Pues sí. Además pierde dos horas, una vez a la semana, cincuenta y dos semanas al año. Ella es una contradicción con piernas. Odia las matemáticas, y sin embargo es capaz de calcular en cuentos pedazos su corazón se rompió. Dicen que tiene buena memoria, de elefance incluso, pero no es capaz de recordar en día en que las lágrimas se le secaron en el interior de los ojos y acabó para siempre la época en la que bailaba por las noches.
Es un cuento, un secreto contado al viento, una profecía. Es tu maldición, tu motor y tu obsesión. Ódiala o ámala, nunca te dejará indiferente. Ella siempre toma bizcocho de naranja para desayunar, y cuando se duerme se va a otro pais donde no existen las personas que son como las monedas,donde las nubes estan al alcanze de la mano y se las comen.
 Pequeño saco de esconder sonrisas, se alimenta de las lagrimas de aquellos a los que torturo hasta sacarles la ultima gota del alma. Y tiene hambre.Suspiro efímero, adora las sábanas blancas y las camas grandes, el olor a gasolina, el calor de chocolate caliente en las manos.Corazon enorme, ella tiene varios colores de piel. ¿sabias que es negra? Es china. Es occidental,Es una contradiccion.Por eso te gusta.
 Es capaz de exprimirte la risa y desnudarte el alma,arrancarte las sombras y esconder tu cadaver en un frasco de papel en lo mas hondo de tus pesadillas. Ella es leyenda, es ese cuento que nunca contarias a tus hijos porque da demasiado miedo y sin embargo lo lees cada noche y siempre lloras, porque cada letra supira el sonido de las olas del mar y recuerdas cuando la viste, con el pelo al viento y la sonrisa creciendo, enterrando los pies en la arena. Cuando come pirulestas se le pone toda la boca roja y te entran ganas de besarla, y es entonces cuando es mas peligrosa, porque se aprovecha de tus ojos cerrados para llevarse tu camisa y esconderla dentro de un videojuego. Sabias que ella nunca gana? Nunca pierde. Nunca baila, nunca para. Nunca escucha,nunca habla. Solo sonrie.Robale las esmeraldas y cometelas, metele mano dentro de la goma de las bragas, muerdele los sentimientos y respirala. Secuestra su sonrisa y pide un alto rescate por ella, dile que volveras porque siempre tienes ganas de verla, supsirale un verso de Shakespeare. Siempre sera tuya.

Jure que siempre te ehcaria de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario