jueves, 20 de septiembre de 2012

Me perdí en tu universo

Nunca jamas me senti tan pequeño como el dia que cupe en tus sueños, esos de ojos abiertos. Cuando el mundo no estaba durmiendo, cuando el sol no queria salir porque habia pasado la noche sin ti. Cualquiera diria que somos adictos al humo que sale de tus cigarrillos.
Dos espejos frente a frente, ¿que haran?
cien mil caras que observar, puede que alguno de ellos sea el real, lo tendre que investigar. Que empieze el viaje ya
Enciendo un cigarro con angel de estrella que arde a lo lejos, porque hablan de ella
en un universo infinito que cruzan. Miradas que aqui no se miraran nunca, bailando desnuda que aun te tapaba un eclipse de luna como un astronauta perdido en tus pecas
haces que me olvide que sigo en la tierra. Oye, tal vez no lo sepas, que sigues bailando con otros planetas...
...de infinita ingenuidad de tan grandes demencial, no detecto una señal Nunca encontrare un lugar donde al fin me entienda
Tendre que mirarte por un telescopio, buscar tu señal en la radio, subir en la nave sin un copiloto que sepa cruzar el espacio, siguiendo la estela que deja el cometa que va donde viven tus labios. Asi me perdi en tu universo de noches fugases y dias extraños
Tuuuuuuu... no volvera ha hacerlo mas no he encontrado respuestas, y si no regreso jamas
este ruido no cesaaa... Mundos que van a estallar si mi vida esta puestaaa...y yo ya no puedo hacer mas si este mas siempre restaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario