jueves, 20 de septiembre de 2012

Y yo, carita de tonto alérgico a todo cuando tu te vas.


Es patético empezar otra canción diciendo:
"Te voy a echar de menos"
Quédate, que a esta terminal le dan igual tus sentimientos, cuando hace falta nunca retrasan los vuelos. Me sientan tan mal los aeropuertos...
Y yo, carita de tonta, alérgica a todo cuando tú te vas.
Y siempre acabo pensando quizás debería cuidarte algo más...
Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo, y nos decimos lo importante sin hablar.
Si quieres, cortamos la calle y en sólo un segundo le arranco el pasado al sofá.
Si quieres, pasamos el día rodando en la alfombra
Cuando se hace de noche y me falta tu cuerpo viene sin permiso protestando el invierno y mis dedos preguntan dónde te has metido;
Y el parque echa a temblar cuando empiezo a pensar en las dudas que siempre has tenido, que siempre has tenido...

Le arranco el pasado al sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario